Ayudando a proyectar el futuro

Arroyo de Valdebebas, 4

  • Oficinas/Sedes Corporativas
  • 2.400 m²
  • 6 meses
  • Madrid, España

Sistemas audiovisuales y domótica

SAS Institute, la empresa privada más grande de software en el mundo y fabricante de inteligencia empresarial, en 2016 decide realizar una completa actualización y modernización de sus sistemas de audiovisuales y domótica en sus HQ ubicados en la calle Arroyo de Valdebebas 4 de Madrid, confiando en FLULLE Instalaciones para la realización de este bonito y ambicioso proyecto.

De la mano del estudio de arquitectura Mercedes González y adaptándonos al diseño e imagen corporativa de la sede, realizamos complejos trabajos de imagen y sonido sin romper la estética deseada por este exigente cliente. Un Showroom tecnológico al servicio del cliente.

Espectacular sistema de proyección de 32 metros sobre una pared curva

Ocupando la planta baja del edificio y heredando parte de la infraestructura que también le implantamos al anterior inquilino VESTAS, trabajamos los 2.380 m² totalmente equipados en cada una de sus salas de alta tecnología acorde al renombre de SAS Institute, pudiendo así realizar formación tanto interna como externa de calidad, reuniones y presentaciones con clientes, así como reuniones internas con los medios adecuados para un óptimo resultado.

El corazón de este proyecto es un espectacular sistema de proyección de 32 metros de longitud sobre pared curva, el cual se consigue mediante 8 proyectores en Blending totalmente sincronizados y proyectando una única imagen. Esta majestuosa proyección se encuentra situada frente a los auditorios, permitiendo a SAS recibir a sus clientes a conferencias o presentaciones de manera sorprendente y espectacular.

Proyección
de gran escala
 

Sistemas de proyección laser

Para la gestión y proyección de contenido se utiliza un sistema Watchout y mediante cámaras infrarrojas puede convertirse en una imagen táctil, gracias a la detección de la posición del cuerpo y manos.

FLULLE realizó en primer lugar la reforma audiovisual de tres Training Rooms, instalando, configurando y programando sistemas de proyección laser, teniendo la posibilidad de enviar la señal a cualquiera de las otras dos salas emitiendo las imágenes al mismo tiempo.

Sala VIP

La Sala VIP, donde se realizan reuniones de consejo, fue dotada de 6 monitores integrados en la mesa principal fabricada en corian, las cuales se elevan automáticamente al recibir señal. A su vez, dispone de un monitor de 84 pulgadas en el cual se puede visualizar el mismo contenido que en las pantallas de mesa, incluyendo un sistema de reproducción de audio Bosé.

Una infraestructura audiovisual de altísima gama bien orquestada que genera una experiencia única en el visitante y que se ofrece como herramienta de trabajo muy potente al usuario SAS.

 

RETO

Sistema de proyección sobre pared de 32 metros de longitud, con 8 proyectores creando una única imagen, todas ellas sincronizadas
 

Servicios prestados

  • Ingeniería
  • Instalaciones Eléctricas
  • Instalaciones Telecom.
  • Instalaciones Especiales
  • Instalaciones Seguridad

"Encantada de haber contado con FLULLE como partner especialista en implantación de espacios de coworking en varios de nuestros nuevos LOOM"

Mercedes López-Chico - MERLIN PROPERTIES

"Quiero agradecer a Allende Arquitectos, cómo proyectista, y a FLULLE, cómo constructor, su participación en el proyecto de rehabilitación de uno de los edificios más representativos del estilo neomudéjar industrial de Madrid, manteniendo el valor arquitectónico y creando unos espacios de trabajo modernos, tecnológicos y eficientes que son las oficinas en Madrid de Repsol Electricidad y Gas "

Pedro Alarcón - REPSOL

"FLULLE es Integrador Autorizado de Leviton desde hace más de una década, proponiendo a sus clientes nuestras soluciones gracias a un equipo de personas de la mayor profesionalidad y acompañados de un servicio preventa y postventa de altísima calidad. Esperamos seguir colaborando con FLULLE muchos años y conseguir muchos éxitos más "

Miguel Ángel Sevilla - LEVITON

"FLULLE me da la tranquilidad de trabajar con una empresa con tantos años de experiencia. Resuelven cada imprevisto y son perfeccionistas hasta el último detalle "

David Zafra - ZFR DESING

"Desde muestro punto de vista, lo que buscamos en nuestros Partners es hacer suyo nuestros objetivos finales y FLULLE lo consigue "

Matías Román - TBA FACILITIES

"Los acabados de las obras de interiorismo que han ejecutado nos han sorprendido por su nivel de calidad y tecnología empleada. Enhorabuena por vuestro recorrido en estos años "

Óscar Montoro - Arquitecto

"Conozco al equipo de FLULLE desde hace poco tiempo. Enseguida me han trasladado profesionalidad, seriedad y eficiencia"

Marco Baratta - Gerente de Inmuebles

"El proceso constructivo es un trabajo en equipo. FLULLE siempre ha colaborado, aportando soluciones para que el proyecto sea un éxito"

Mauricio Real - MORPH Estudio

"El valor añadido que tiene un FLULLE es la cercanía de todo el equipo, asesoramiento personal, además del conocimiento de todas las áreas de trabajo con personal muy experto y contando con colaboradores y/o proveedores muy competentes. Incluso en una situación crítica como fue la Covid19 antes de la entrega del proyecto de nuestras oficinas, se mostraron dispuestos a buscar soluciones/alternativas debido a la paralización de casi todos los proveedores, manteniendo el compromiso de entrega "

Ana Jerónimo - SOCIETE GENERALE EQUIPMENT FINANCE

"Trabajar con FLULLE fue muy fácil, equipo técnico muy competente y personal de obra serio y profesional"

Víctor García - ESTUDIO LAMELA

"FLULLE como constructora y BNP Real Estate como Proyectista y Project Manager hemos participado en distintos proyectos y siempre el resultado ha sido magnífico, alcanzando un altísimo nivel de satisfacción en el cliente. FLULLE enfoca los proyectos con mucha profesionalidad y vocación de servicio, siendo su prioridad el cliente y sus expectativas "

Paula Franco - BNP Paribas Real Estate

"La confianza en el equipo y el compromiso con el objetivo de la obra bien hecha son lo que destacaría de nuestra colaboración con FLULLE"

José Luis Galán Peña - GALAN LUBASCHER ARQUITECTOS

"Colaborar con vosotros ha sido un placer, acometéis trabajos con gran profesionalidad y compromiso, con un gusto exquisito y un gran conocimiento del sector, ayudando a las empresas a desarrollar sus trabajos en unas condiciones óptimas. Los resultados muestran vuestra gran labor y el buen hacer, seguir así , hacéis un trabajo fascinante, "

Amparo Espinosa - MEDIASET ESPAÑA

"Los trabajos realizados por FLULLE han sido de gran profesionalidad, tanto en los acabados como en la atención de sus trabajadores"

Virtu Juez - SONY MUSIC

"Con FLULLE, en las oficinas para Utopicus en Francisco Silvela hemos conseguido, que un proyecto con más de 50 muebles a medida y muchos detalles y soluciones constructivas diferentes en cada zona, pareciese fácil, a cada problema han encontrado una solución, y a cada dificultad FLULLE ha puesto todo de su mano para superarla. ¡Deseando volver a trabajar pronto con ellos! "

Idoia Otegui - i! Arquitectura

"FLULLE ofrece a sus clientes un producto completo para la construcción y gestión de sus activos inmobiliarios"

Ricardo Arroyo - SEDYTEC