PwC, una de las firmas de consultoría de las ‘big four’, ha confiado en FLULLE durante más de 10 años consecutivos para la gestión del renting de equipamiento y servicio de mantenimiento de Audiovisuales para sus HQ de Madrid, en la Torre PwC, Paseo de la Castellana 259, así como en su sede de Barcelona en Avenida Diagonal 640 además del resto de sedes a nivel nacional. Y, ahora, por 4 años más, hasta 2028.
Un contrato de renting de equipamiento audiovisual (monitores, barras de sonido, sistemas de audio, matrices...) que anualmente se ha ido renovando por la satisfacción del cliente. Pero no solo eso. FLULLE presta un servicio de mantenimiento local exclusivo para el que prepara y destina personal técnico altamente cualificado a la altura de tan exigente cliente y servicio. Para una superficie de oficina en la Torre PwC de Madrid de 16.479,62 m² distribuidos en 15 plantas y 2.955 empleados a los que dar servicio, FLULLE destinó un equipo de 7 profesionales; e igualmente destinamos 1 profesional para las oficinas de Barcelona.
Los trabajos de preparación de salas para reuniones, videoconferencias, consejos de dirección y presidencia en los cuales se preparan sistemas para videoconferencias, conexión de ordenador de presidencia, comprobación de funcionamiento de micrófonos y altavoces, comprobación del correcto funcionamiento de pantallas y proyectores, son algunos de los trabajos realizados en la emblemática Torre PwC.
Servicios programados como Atención de Imprevistos y Urgencias con Respuesta Inmediata, se convierten en el día a día de nuestro equipo. En ocasiones, si la necesidad lo requiere, otros programadores y técnicos propios de FLULLE dan soporte presencial o remoto.
Además, en el ámbito de la seguridad, disponen de mantenimiento de las instalaciones de control de accesos y CCTV.
Este servicio exclusivo y personalizado –muy apreciado por un cliente como PwC– nos ha convertido en su partner de confianza durante nueve años.