El corazón financiero de Madrid tiene un nuevo inquilino. Se trata de la multinacional tecnológica Oracle, que ha elegido el número 81 del Paseo de la Castellana, la emblemática Torre BBVA del arquitecto español Sáenz de Oiza para instalar sus nuevos HQ. El grupo estadounidense ha alquilado 5.000m² repartidos en las plantas 16,17, 18 y 19 donde albergar a su equipo de más de 300 personas.
La decisión de Oracle de trasladarse de las Rozas al corazón del CBD madrileño subraya el creciente interés de las multinacionales tecnológicas por llevar sus cuarteles generales al centro de las grandes capitales, deshaciendo así los pasos dados en el pasado, cuando se apostó por grandes complejos a las afueras.
Tetris como contratista general ha elegido a FLULLE como su partner para la ejecución de las instalaciones eléctricas; modificación de los cuadros eléctricos existentes, nuevas acometidas desde el cuadro general del grupo electrógeno ubicado en la planta técnica del edificio, cajas eléctricas, nueva iluminación suspendida en salas de reuniones e iluminación decorativa y ampliación de la iluminación de emergencia led. También FLULLE realizó la instalación de las canalizaciones de telecomunicaciones, elementos de seguridad e instalaciones especiales.