A 8km del centro de Madrid en el barrio de Aravaca, zona residencial caracterizada por un urbanismo horizontal compuesto por urbanizaciones cerradas y chalets en su mayoría, se levanta un edificio de oficinas de morfología singular y aspecto exterior vanguardista. Es en la planta tercera de este inmueble donde Grenergy Renovables ha ubicado sus HeadQuarters, confiando el Proyecto de implantación al Estudio Langarita Navarro y a nosotros la ejecución de las obras como contratista principal.
Esta nueva sede de 560m² en una única planta, cuenta con una amplia zona de recepción, un área de trabajo abierto con una sala de reuniones central, varios despachos y phone booth, una zona destinada a la dirección y un Office muy agradable para uso del personal.
Colaborando en dar soluciones al equipo técnico de Estudio Langarita Navarro, hemos construido diferentes espacios mediante tabiquería de pladur y mamparas de vidrio espejo, incluso empleando vidrios curvos de gran formato y curvatura para salas de reuniones exentas. La ebanistería ha tenido especial protagonismo a través de elementos como el mostrador de recepción y otros repartidos por la planta en zonas puntuales (reprografía, phone booths,…).
Un atractivo proyecto en un atractivo contenedor.