Una vez finalizado el proyecto de implantación de Anaya en Madrid, Valentín Beato 21, nos llega el encargo de la ejecución material de las obras de las nuevas oficinas de Anaya en Barcelona. Unos 850 m², repartidos en lanta paja y planta primera de espacio colaborativo, la elaboración del proyecto al igual que en Madrid fue por el equipo de BNP Paribas con la colaboración de Carlos Manzano Arquitectos. También aquí fuimos seleccionados como contratista general para los trabajos de obra civil, instalaciones eléctricas, mecánicas, PCI, telecomunicaciones, especiales y seguridad, también nos encargamos de la parte de mobiliario y atrezzo. Además de ofrecer el servicio de Facility Services para el mantenimiento de las instalaciones al finalizar la obra.
El proyecto, similar a las oficinas de Madrid se trató en todo momento de mantener una misma sintonía entre ambas sedes. Cumpliendo en todo momento con las necesidades implantadas en Valentín Beato y que al igual, eran necesarias en la sede de Barcelona. Salas de reuniones, phonebooth y demás espacios necesarios para el correcto funcionamiento del día a día de los empleados. El resultado como podéis comprobar fue todo un éxito.
Seguimos para poder contaros más casos de éxito como este. Orgullosos de haber ayudado a Grupo Anaya a conseguir unos espacios fantásticos en los que desarrollar su normal actividad, y donde proyectarse para alcanzar sus objetivos corporativos.
Siempre #flexiblesallimite