En esta ocasión hemos trabajado para llevar acabo la implantación de las oficinas de LEXER en Madrid, líder independiente, tecnológico e integral en servicios legales y de recuperación para empresas.
El bufete decide trasladar su sede corporativa madrileña ocupando en su totalidad el nuevo edificio propiedad de Barba Grupo Inmobiliario a la conocida calle de Gustavo Fernández Balbuena 15, formado por 6 plantas sobre rasante y una de parking bajo rasante.
El proyecto de rehabilitación del edificio estaba en proceso y necesitaban un Partner fuerte y capaz de hacerse cargo de la implantación de la compañía en tiempo récord, solapándose ambas obras, y esos fuimos nosotros.
Nos encargamos de la adaptación de todas las instalaciones y generamos nuevos espacios para dar la respuesta adecuada a las expectativas de Lexer. Espacios cerrados como salas de reuniones y despachos, y resto de la superfice de las plantas operativas en formato Open Space, así como espacios comunes: dos salas técnicas, aseos, comedor de empleados y un espacio de recepción en planta baja muy representativo de lo que la firma pretende evocar a sus clientes y empleados.
Fuimos capaces de llevar a buen puerto la ejecución del proyecto. Tanto el Cliente, Propiedad como Project Manager Savills España, como los arquitectos Colliers han quedado muy satisfechos con los trabajos realizados por FLULLE y estamos seguros de que seguiremos trabajando juntos en el futuro.
Pronto estaremos en disposición de enseñaros más en detalle el proyecto.