La primera Joya Moderna de Barcelona brilla de nuevo
Sin haber perdido de vista nuestra última entrega en Barcelona a Zurich, Ausiàs Marcha 36-40, hoy venimos a contaros Casa Tecla Sala, el primer proyecto racionalista de la ciudad de vuelve a abrir sus puertas. Un proyecto con madera de líder, seguimos de la mano de Zurich. Un edificio protegido del centro de Barcelona que ha sido cuidadosamente restaurado para convertirse en un espacio de trabajo único y altamente representativo capaz de liderar el futuro corporativo de la ciudad.
Este edificio forma parte de una colección de icónicos inmuebles del centro de Barcelona reconvertidos en oficinas de vanguardia. Un proyecto de renovación que acerca espacios únicos a las empresas que buscan una nueva manera de trabajar y vivir esta ciudad. Un proyectazo de casi 7.000 m² de pura historia, 11 plantas de oficinas y servicios, 3 terrazas y zonas ajardinadas y completamente a la altura de los nuevos tiempos.
El Edificio que revolucionó la Barcelona de 1929
Tecla Sala, un icono inusual. Tecla Sala Miralpeix utilizó su legado para construir uno de los grandes imperios textiles de la provincia y ofrecer mejores condiciones a los trabajadores. Cada espacio de este edificio es pura historia. Un proyecto cimentado en el espíritu innovador de la empresaria Tecla Sala y el arquitecto Francesc Folguera, quienes incorporaron avances nunca vistos en la ciudad. Sus ocho plantas marcaron durante años la altura del Eixample, así como inspiró a toda una nueva generación de inmuebles a reformular su distribución gracias al uso del ascensor.
Una renovación de época
Casa Tecla ha sido completamente renovado fiel a su herencia y estilo. Un meticuloso trabajo del premiado estudio Addenda Architects, que ha logrado reconvertir un edificio histórico en un espacio de trabajo único en el que la historia convive con las últimas tecnologías y comodidades.
Casa Tecla Sala siempre ha sido un edificio avanzado a su tiempo. Gracias a este legado y a la incorporación de las últimas novedades durante su restauración, hoy el proyecto cuenta con las máximas precertificaciones en materia de bienestar, sostenibilidad, eficiencia y conectividad.
Pronto tendremos el privilegio de poder contaros el resultado final.
FLULLE = 1+1+1+1+1+1....
Flexibles al límite™