Desde noviembre, FLULLE Construcción & Rehabilitación cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente reconocido por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y certificado por AENOR.
El compromiso de FLULLE por dar un servicio basado en la excelencia ha permitido a la compañía obtener las certificaciones en base a las normas ISO 9001 e ISO 14001 para la actividad de ejecución material de los tipos de obras de construcción en inmuebles: reforma, rehabilitación e interiorismo y el servicio de mantenimiento integral de obras e instalaciones en edificios, Facility Services.
El Sistema de Gestión de Calidad asegura el control y eficiencia de los procesos y persigue la satisfacción de los clientes. El Sistema de Gestión Ambiental persigue desarrollar la actividad contemplando y minimizando los impactos sobre el medio ambiente.
FLULLE ha realizado un importante esfuerzo por alinear los procesos de calidad y ambientales en la gestión habitual de la organización.
Para FLULLE es básico continuar desarrollando la actividad cumpliendo los requisitos de los Sistemas de Gestión y mantener en vigor estas certificaciones.
Flexibles al límite™