La nueva zona de Madrid Madbit está de rabiosa actualidad, las propiedades actualizan sus espacios para adaptarlos a las nuevas tecnologías y necesidades de los clientes. En este caso, el Edificio Cronos, propiedad de Meridia Capital lleva a cabo un proyecto de la mano de Colliers Arquitectura para actualizar y reposicionar este edificio de oficinas situado en la Plaza de Cronos.
FLULLE, como contrata principal es la encargada de la ejecución material de este interesante proyecto de reposicionamiento en el que se llevan a cabo labores de pura y dura construcción, de atractivo interiorismo además de intervención en la totalidad de las instalaciones: eléctricas, mecánicas, pci, telecomunicaciones, especiales y de seguridad; todas ellas con personal propio, como es propio en FLULLE.
Todas ellas centradas en las mejoras de las zonas comunes del edificio, desde sus accesos, fachada, lobbys de ascensores de todas las plantas y el hall de entrada principal. Se ha sustituido la fachada principal existente por un muro cortina de vidrio con una marquesina, se elimina parte de la escalera existente y se ejecuta una nueva, obteniendo de esta forma un mayor espacio para la recepción.
Además como colofón se trabaja sobre la cubierta, espacio destinado a los trabajadores del edificio dónde poder compartir tiempo de ocio y descanso, algo propio de la nueva zona Madbit.
Esta propuesta finaliza con un edificio más funcional, con una apariencia renovada y mejorando el día a día de los inquilinos.