De nuevo Inmobiliaria Colonial ha confiado en FLULLE para la rehabilitación integral del espectacular edificio vanguardista situado en el número 73 de la emblemática calle Serrano de Madrid.
El Proyecto a cargo de Antona&Polo (Arquitectura) y Promec (Ingeniería) recogía la totalidad de las intervenciones de menor y mayor calado a realizar en el inmueble con la finalidad de reposicionarlo y modernizarlo para adecuarlo a las expectativas de inquilinos prime. En este caso, fue el despacho internacional de abogados Allen&Overy quien posteriormente se convertiría en único inquilino y para cuya implantación de su sede corporativa también confiaría en nosotros.
De los trabajos más destacados cabe mencionar:
La construcción de nueva fachada del edificio construyendo un nuevo muro cortina tras retirada de la antigua carpintería de aluminio, lamas y vidrios, dando al edificio una imagen renovada y moderna acorde a la estética de la implantación interior.
La demolición de la entreplanta existente y construcción de una nueva entreplanta para ajustarse a la posterior implantación del inquilino.
La total reforma del vestíbulo de acceso y su conexión con la zona del auditorio de la planta sótano.
La completa sustitución de todas las instalaciones del inmueble, haciendo una distribución en planta operativa concibiéndola como diáfana, (cuadros y acometidas eléctricas, fontanería, instalaciones de climatización e instalaciones de protección contra incendios como son la detección, BIEs, extintores y megafonía de evacuación).
Gracias al gran trabajo realizado por nuestro equipo, nos reforzamos ante Inmobiliaria Colonial como importantes colaboradores para sus proyectos tanto de construcción, de rehabilitación, de instalaciones como de Facility Services.