En pleno barrio de Salamanca, principal distrito de negocios de Madrid, se encuentra este edificio de singular fachada de ladrillo y retícula ordenada de ventanas que contrasta con el resto de las señoriales fachadas vecinas, generando un contraste interesante en el paisaje urbano de la zona; lo que de nuevo sitúa a Madrid como una de las capitales europeas por excelencia en la convivencia de arquitectura clásica y vanguardista. Además, negocios y firmas de lujo conviven en esta calle Ortega y Gasset, una de las más elegantes de la ciudad, la milla de oro.
El inmueble de 7.792 m², propiedad de Colonial Inmobiliaria, consta de siete plantas de aproximadamente 1.000 m² cada una destinadas exclusivamente a oficinas, disponiendo a su vez de aparcamiento propio bajo rasante.
La propiedad ha confiado este proyecto de reposicionamiento del inmueble a Antona&Polo, el Project Management a Hill Internacional y ha confiado en FLULLE como empresa constructora para llevar a cabo las obras de rehabilitación de gran calado, y así poder entregar a principios de 2021 un renovado edificio de oficinas que será referente en Madrid.
"Solo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande" Ortega y Gasset.