Inmobiliaria Colonial confía en FLULLE para la rehabilitación del edificio de oficinas situado en el número 23 de la emblemática calle Miguel Ángel, del Distrito de Chamberí. Una nueva rehabilitación para actualizar y poner al día el edificio para las necesidades actuales de los clientes.
El edificio cuenta con 7 plantas sobre rasante y 4 bajo rasante de aparcamiento sumando más de 12.000 m² de superficie.
Actualmente estamos acometiendo la Fase I de las Obras de restructuración parcial y acondicionamiento del edificio de oficinas. Esta fase contempla importantes trabajos de demolición y el total desmantelamiento de instalaciones generales del inmueble con refuerzos puntuales de estructura. Además incluye los trabajos de reestructuración del núcleo de comunicaciones verticales y núcleo de aseos con el fin de crear un único núcleo compacto y funcional, que incluye la sectorización contra incendios, el cumplimiento de normativa de accesibilidad y escalera metálica de nueva creacción.
Seguimos cumpliendo nuestros plazos y manteniendo nuestra eficiencia en plena pandemia, manteniendo diariamente todas las medidas de seguridad para el bienestar de nuestros trabajadores.