En uno de los principales ejes financieros y comerciales de Madrid se encuentra este singular edificio, situado en el Paseo de la Castellana 52 de Madrid. Su combinación entre el art decó y el futurismo, marcada por su fachada esquinera de grandes ventanales verticales coronados por arcos de medio punto hacen de este espacio un espacio luminoso, generando amplitud.
Con un marcado carácter minimalista se ha ejecutado la reforma integral del vestíbulo principal del edificio con materiales innovadores aportando una combinación de luz natural y artificial. Gracias al jardín vertical dando color y diferenciación de espacios, conseguimos una acogedora zona de espera, actuando como antesala de un renovado y elegante vestíbulo. En los vestíbulos de cada planta donde se sitúan las oficinas se ha plasmado la misma estética luminosa y elegante, desde los cuales se accede tanto a las oficinas como a las zonas de servicios y circulaciones interiores, siendo todas ellas renovadas íntegramente con la misma estética.
Se realizan trabajos de instalaciones eléctricas como son la adaptación de la existente instalación a las necesidades del cliente y la incorporación de nuevas luminarias, la adaptación y modificación de las instalaciones de climatización, y trabajos de construcción como son las demoliciones, tabiquería, alicatado, fontanería y pintura.