En FLULLE sentimos este proyecto como uno de nuestros buques insignia. Se trata de la rehabilitación integral de un inmueble propiedad de Inmobiliaria Colonial, ubicado en pleno CBD de la capital (Paseo de la Castellana 163).
Durante el proyecto, demostramos cómo hacer posible la rehabilitación integral de un gran edificio de 13.000 m² conviviendo con inquilinos en distintas plantas. ¿Cómo lo hicimos? Planificando las obras en el tiempo por fases. FLULLE se desenvolvió con mucha solvencia permitiendo a la propiedad sacar rentabilidad al inmueble mientras se llevaban a cabo las reformas necesarias que requería el edificio.
En FLULLE sabemos que hoy en día, esta es una necesidad habitual que las propiedades de inmuebles deben poder resolver.
Lo resolvimos.
Intervinimos en todos los espacios interiores a nivel de arquitectura e instalaciones, zonas comunes, 2 locales en planta baja y fachada, además de bajo rasante sobre 54 plazas de garaje. Y además, creamos una maravillosa terraza en planta cubierta para uso y disfrute de los inquilinos, donde poder organizar eventos corporativos o encuentros afterwork.
Todas las plantas de oficina se ofrecieron como espacios diáfanos para que los futuros inquilinos tuviesen plena libertad para idear sus proyectos de implantación. El cuidado en el diseño y la ejecución de las instalaciones fue máximo, con trazados y acabados atractivos. La premisa fue dejar techos e instalaciones vistas, aspecto que, a día de hoy, atrae a muchas empresas que apuestan por este look&feel. Y lo hizo tanto que, al finalizar nuestra intervención de rehabilitación, otro cliente tradicional de FLULLE, Utopicus, apostó por ocupar 4 plantas.
Sí, también tuvimos el placer de ejecutar su proyecto. Te invitamos a ver su espectacular espacio de coworking.