Este es un proyecto muy castizo, muy madrileño para Utopicus con más de 3.000m² repartidos en 4 plantas en la Ronda (Calle Francisco Silvela, 42) dentro del "Madrid Moderno" de finales del s. XIX. "El Barrio de la Guindalera" que data de 1882.
Un fascinante e ilusionante proyecto de interiorismo elaborado por Idoia Otegui Vicens, que nos traslada a la arquitectura, barrios, singularidades y costumbres del Madrid de finales del siglo XIX y principios de XX, mezclando esta estética con materiales y soluciones de la actualidad.
El proyecto de instalaciones ha sido desarrollado en su totalidad por nuestro equipo interno. Ejecutamos una obra que responde fielmente a este proyecto que engloba compartimentación, instalaciones, revestimientos, carpintería a medida, mobiliario y decoración, teniendo como reto una planta baja con doble altura de 6 metros y tabiquería curva.
El chotis, la verbena, la rosquilla o el pichi son los nombres que dan sentido a los diferentes ambientes del espacio y que te sumergirán en la historia de principios del siglo XX de este cracterístico edificio.
Te invitamos a conocerlo, no te dejará indiferente.
Madrid, Madrid, Madrid.