El edificio Villasís, un inmueble de más de 4.300m² ubicado en la Plaza Villasís, en pleno centro de Sevilla, transformado en un gran espacio de trabajo flexible y alquiler de oficinas, en virtud del acuerdo suscrito por Fundación Cajasol y la multinacional IWG, especialista en oficinas de coworking. La operación aportó un aspecto clave y novedoso al introducir un centro de estas características en el centro la ciudad. El encargo recayó en Tetris que, bajo modelo llave en mano, hizo un gran ejercicio de diseño y ejecución de las obras, para conseguir además el objetivo de obtener una certificación LEED Platinum para el inmueble. Tetris a su vez confió a FLULLE la ejecución de la instalación de todos los sistemas de seguridad, PCI, Telecomunicaciones y especiales necesarias para cumplir con todas las necesidades para el reposicionamiento y actualización del inmueble y las propias de los inquilinos de estas maravillosas oficinas en el centro de Sevilla.
Spaces Villasís destaca a primera vista por ser una de las estructuras modernas más impresionantes de Sevilla con una fascinante y nueva fachada de nítidas líneas blancas. Dispone de cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones y zonas de espera para socializar en las que se ofrece a los profesionales el mejor confort y la mayor comodidad. Además, el centro cuenta con un diseño atractivo, acceso las 24 horas, wifi de alta velocidad y asistencia administrativa in situ. Spaces Villasís ofrece el tipo de entorno de trabajo en el que se fomenta la productividad.
En pleno centro histórico de la ciudad, el trabajo flexible está transformando la manera de hacer negocios de los profesionales. Una oportunidad para Sevilla que ahora dispone de un nuevo edificio LEED Platinum con el que atraer empresas emprendedoras y prosperidad para sus ciudadanos.