MH Apartments apuesta en 2016 por el inmueble situado en el número 15 de la Plaza de Tirso de Molina, en pleno centro histórico de Madrid, para implantar el MH Apartments Central Madrid.
UNEN recibe el encargo de la rehabilitación y transformación del inmueble para convertirlo en un impresionante edificio de uso terciario de “apartamentos estudio, de 1 y 2 habitaciones (45-82 m²)” totalmente equipados, insonorizados, decorados y amueblados con altas calidades.
Se nos contrata la reforma y el acondicionamiento de todas las instalaciones necesarias para dar confort a los apartamentos de nueva creación. Toda la instalación eléctrica (desde los provisionales de obra, la iluminación, cuadros y todo el cableado nuevo de acuerdo con la normativa de RGBT), protección contra incendios (PCI), telecomunicaciones y especiales, fontanería y saneamiento, climatización y ventilación, instalación solar y extracción de cocinas.
Un Proyecto estratégico de cambio de uso a terciario en pleno casco histórico, en el que ser partícipe ha sido un lujo. Y cuyo principal reto fue la logística de mercancía y el acceso a obra.