El proyecto de implantación elaborado por Estudio Morph, propone un espacio de coworking domotizado y equipado con la última tecnología para LOOM en la planta 18 y en la cubierta del edificio Torre Chamartín, propiedad de Merlin Properties, situado en la calle Dulce Chacón 55 de Madrid.
Se dota con 126 puestos de trabajo fijos y flexibles distribuidos en un espacio abierto simulando una plaza. El núcleo central del edificio se ofrece a los usuarios como una pizarra infinita al cubrirse de vidrio retroiluminado. Estos casi 1.000m² de oficina ofrecen, además, varios despachos, salas de reuniones, phone booths, áreas de reprografías y de descanso, un espacio multifuncional y una espectacular terraza con privilegiadas vistas 360º sobre la ciudad de Madrid.
El reto más complejo fue replantear, resolver encuentros y ajustar correctamente las mamparas y carpintería a medida fabricadas por BMR –uno de nuestros proveedores de máxima confianza– junto con el mobiliario curvo elegido para la implantación.
Hoy, el acertado uso del vidrio y la madera generan una situación de confort en los usuarios, fomentando que tanto interior de oficina como terraza, se presenten como fantásticos lugares de encuentro, networking y eventos corporativos de distinta naturaleza al tratarse de soluciones espaciales flexibles.