Iberia decide en el año 2017 hacer una actualización de las dos salas VIP más emblemáticas del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Para ello, encargó el Proyecto al Estudio Lamela y la ejecución de las obras a Tetris, quien confió en nosotros para llevar a cabo la adecuación de todas las instalaciones reflejadas en el Proyecto de Transformación de las Salas Velázquez y Dalí, ubicadas en la T4 y T4S.
Los trabajos se realizaron en dos fases (veranos del 2017 y 2018), fuera del horario laboral, y manteniendo una de las salas siempre operativas de forma que se seguía dando un servicio continuado a los clientes VIP.
Se modernizaron estos espacios de espera de los clientes VIP de la compañía creando distintos ambientes, zonas de descanso, salas de reuniones y trabajo, áreas de esparcimiento dotado de mobiliario con conectividad, vinoteca, cafetería y buffet con delinas frías y calientes, zona de duchas y aseos, además de áreas con acceso restringido a personal de Iberia como: cocinas, cámaras refrigeradas, lavaderos, cuartos de instalaciones y almacenes.
A nivel de instalaciones, nos encargamos de dotar a la ejecución de un nivel de confort de altura, y de cubrir las necesidades que estos espacios demandaban, actuando sobre las instalaciones eléctricas en BT, telecomunicaciones, climatización, fontanería, audiovisuales, megafonía, seguridad (CCTV, CCAA), detección y extinción de incendios.
Nos supimos adaptar a los complejos protocolos de acceso, funcionamiento y trabajo propios del aeropuerto. Un éxito colectivo basado en el esfuerzo, la flexibilidad y el compromiso.