Cirujanos por un año

Paseo de la Castellana, 261

  • Sanitario
  • 240 m²
  • 7 meses
  • Madrid, España

Ingeniería, reforma de instalaciones y PCIs del hospital referencia de Madrid

El Hospital Universitario La Paz, uno de los más prestigiosos de la Comunidad de Madrid, se ve embarcado en una reforma integral de sus instalaciones, en la que FLULLE está aportando su experiencia específica en el sector para conseguir alcanzar por fases los objetivos marcados, en base a la normativa sanitaria vigente.

Cumplir con retos de ambiente controlado y especificaciones de quirófano

En 2019, comenzamos con ilusión y compromiso la reforma del área quirúrgica situada en la plata 4ª del Hospital Materno-Infantil, la cual consta de 2 quirófanos y una unidad de reanimación (URPA) anexa con ambiente controlado y especificaciones de quirófano.

Márgenes de desviación del 0%

Las instalaciones ejecutadas en estas zonas conllevan un control de la presión diferencial positiva de 10 pascales entre el quirófano y sus zonas adyacentes permitiendo una máxima desviación de 0,1 pascal. En el caso de la temperatura la desviación máxima es de 0,2 ºC entre la temperatura de consigna y la temperatura ambiente; y la humedad relativa puede tener una desviación máxima del 2%.

ISO-7
un trabajo minucioso

Un minucioso y preciso trabajo

Un minucioso y preciso trabajo por parte de nuestro equipo, propio de un cirujano, ha permitido no sólo que cumplamos con las prescripciones para una zona quirúrgica obteniendo una clasificación de ISO-8, sino que conseguimos alcanzar una clasificación de ISO-7. Esto supone que, en el conteo de partículas en suspensión de menos de 0,5 micras, el cual suele ser de 3.520.000 partículas y siendo esta la prescripción de proyecto, conseguimos un total de 38.220 partículas en el primer quirófano y 42.000 partículas en el segundo.

Nuestro equipo superó este apasionante reto con total éxito, gracias al cariño y la pasión con la que se vuelca en cada uno de los trabajos. Razón por la que un cliente como el Hospital Universitario La Paz confió en nosotros.

Reto

Cumplir las recomendaciones de funcionamiento de las instalaciones de forma estricta con márgenes de desviación del 0%

Servicios prestados

  • Ingeniería
  • Instalaciones Mecánicas
  • Instalaciones PCI

"Encantada de haber contado con FLULLE como partner especialista en implantación de espacios de coworking en varios de nuestros nuevos LOOM"

Mercedes López-Chico - Merlin Properties

"Quiero agradecer a Allende Arquitectos, cómo proyectista, y a FLULLE, cómo constructor, su participación en el proyecto de rehabilitación de uno de los edificios más representativos del estilo neomudéjar industrial de Madrid, manteniendo el valor arquitectónico y creando unos espacios de trabajo modernos, tecnológicos y eficientes que son las oficinas en Madrid de Repsol Electricidad y Gas "

Pedro Alarcón - Repsol

"FLULLE es Integrador Autorizado de Leviton desde hace más de una década, proponiendo a sus clientes nuestras soluciones gracias a un equipo de personas de la mayor profesionalidad y acompañados de un servicio preventa y postventa de altísima calidad. Esperamos seguir colaborando con FLULLE muchos años y conseguir muchos éxitos más "

Miguel Ángel Sevilla - Leviton

"FLULLE me da la tranquilidad de trabajar con una empresa con tantos años de experiencia. Resuelven cada imprevisto y son perfeccionistas hasta el último detalle "

David Zafra - ZFR Desing

"From our point of view, what we look for in our partners is to make our final goals theirs, and FLULLE achieves just that "

Matías Román - TBA Facilities

"Los acabados de las obras de interiorismo que han ejecutado nos han sorprendido por su nivel de calidad y tecnología empleada. Enhorabuena por vuestro recorrido en estos años "

Óscar Montoro - Montoro Arquitectos

"Conozco al equipo de FLULLE desde hace poco tiempo. Enseguida me han trasladado profesionalidad, seriedad y eficiencia"

Marco Baratta - Colonial

"El proceso constructivo es un trabajo en equipo. FLULLE siempre ha colaborado, aportando soluciones para que el proyecto sea un éxito"

César Frías - Morph Estudio

"El valor añadido que tiene un FLULLE es la cercanía de todo el equipo, asesoramiento personal, además del conocimiento de todas las áreas de trabajo con personal muy experto y contando con colaboradores y/o proveedores muy competentes. Incluso en una situación crítica como fue la Covid19 antes de la entrega del proyecto de nuestras oficinas, se mostraron dispuestos a buscar soluciones/alternativas debido a la paralización de casi todos los proveedores, manteniendo el compromiso de entrega "

Ana Jerónimo - Société Générale Equipment Finance

"Trabajar con FLULLE fue muy fácil, equipo técnico muy competente y personal de obra serio y profesional"

Víctor García - Estudio Lamela

"FLULLE como constructora y BNP Real Estate como Proyectista y Project Manager hemos participado en distintos proyectos y siempre el resultado ha sido magnífico, alcanzando un altísimo nivel de satisfacción en el cliente. FLULLE enfoca los proyectos con mucha profesionalidad y vocación de servicio, siendo su prioridad el cliente y sus expectativas "

Paula Franco - BNP Paribas Real Estate

"La confianza en el equipo y el compromiso con el objetivo de la obra bien hecha son lo que destacaría de nuestra colaboración con FLULLE"

José Luis Galán - Galán Lubascher Arquitectos

"Colaborar con vosotros ha sido un placer, acometéis trabajos con gran profesionalidad y compromiso, con un gusto exquisito y un gran conocimiento del sector, ayudando a las empresas a desarrollar sus trabajos en unas condiciones óptimas. Los resultados muestran vuestra gran labor y el buen hacer, seguir así , hacéis un trabajo fascinante, "

Amparo Espinosa - Mediaset España

"Los trabajos realizados por FLULLE han sido de gran profesionalidad, tanto en los acabados como en la atención de sus trabajadores"

Virtu Juez - Sony Music

"Con FLULLE, en las oficinas para Utopicus en Francisco Silvela hemos conseguido, que un proyecto con más de 50 muebles a medida y muchos detalles y soluciones constructivas diferentes en cada zona, pareciese fácil, a cada problema han encontrado una solución, y a cada dificultad FLULLE ha puesto todo de su mano para superarla. ¡Deseando volver a trabajar pronto con ellos! "

Idoia Otegui - i! Arquitectura

"FLULLE ofrece a sus clientes un producto completo para la construcción y gestión de sus activos inmobiliarios"

Ricardo Arroyo - Sedytec

"Conozco a FLULLE desde antes de su nacimiento. Treinta años de trabajo continuo con Paco Cámara y su equipo, primero como empresa instaladora e ingeniería y posteriormente también como contratista general, y empieza ahora una nueva aventura. Nos han acompañado Caja Madrid, CDTI, el Club Matador, Fjord, Jazztel, JPMorgan, Museo Thyssen, Price Waterhouse, Vitra y un montón de buenos amigos... Mis mejores deseos para los próximos 30 años de FLULLE! "

Carlos Manzano - Arquitecto

"Hemos podido comprobar la transformación de FLULLE en estos últimos meses y hemos experimentado su profesionalidad y eficiencia, la tranquilidad de que el mismo proveedor nos ejecute todos los servicios nos genera tranquilidad y confianza. Además su equipo de Facility nos dan las garantías necesarias para nuestro estándares corporativos"

David Zuazo - Iberdrola Inmobiliaria

"Confié y confío en ellos por su profesionalidad y dedicación en cada proyecto que se sumergen"

Luis Carlos García - Prosegur

"Trabajar con FLULLE es sencillo, siempre están dispuestos a solucionar cualquiera de nuestros problemas. Empezamos con su “llave en mano” en nuestras oficinas en Madrid, con las que quedamos muy satisfechos, y seguimos manteniendo una estrecha colaboración para nuevas intervenciones en nuestras instalaciones que recaen sobre su equipo de Facility Services, con unos resultados encomiables"

Juan Sobrino - Palladium Hotel Group

"Un partner en el que apoyarte durante todo el proyecto, sin duda una excelente elección"

Víctor Domínguez - HILL International

"Hemos colaborado con FLULLE en diferentes proyectos de implantación de oficinas flexibles Utopicus como contrata principal en Francisco Silvela 42, Castellana 163 y José Abascal 56. La clave para lograr el éxito en estos proyectos ha sido la constante colaboración de sus equipos, forjando una relación de confianza y trabajando juntos para lograr un resultado óptimo: la mayor calidad y el menor plazo de ejecución. Su evolución en el sector de la construcción es muy positiva y les auguro un gran futuro por la gestión integral de sus servicios"

Miguel Tello - Utupicus

"Expertos en instalaciones y ahora con la creación de FLULLE ofrecen un servicio integral muy interesante para todos sus clientes"

Roberto Barrios - JLL

"Profesionales multisectoriales, flexibles y adaptativos"

Patricio Alañón - ECIUM

"Un antes y un después tras nuestro primer proyecto juntos. Muy satisfechos con el equipo de FLULLE en todos los sentidos, hemos podido comprobar lo que es trabajar con un partner flexible de verdad, en todo momento velando por la correcta ejecución de las obras en el proyecto de Regus Alicante, Business World"

Gabriel Tomé - Business World Alicante

"FLULLE ha facilitado que el proyecto se haya realizado dentro de los cauces de normalidad. Serviciales y atentos para proponer y resolver en las dificultades surgidas. Siempre una ayuda"

Víctor Domínguez - HILL International

"Ha sido el mayor acierto contar con FLULLE para la implantación de nuestra nueva sede. Un equipo joven y dinámico, con una gran experiencia y competencia profesional. No podíamos haber estado en mejores manos. Gracias por vuestro trabajo y por el cariño que habéis puesto para que tuviéramos esta maravillosa oficina"

Carmen Delgado - UCI

"Fue un acierto contar con FLULLE para la implementación de nuestras nuevas oficinas, son unos excelente profesionales con un gran equipo humano y de proyecto. de los que destacaría su orientación al cliente, su orientación a buscar soluciones y especialmente su flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades y demandas, asi como su agilidad para responder a los imprevistos y su profesionalidad tanto en los aspectos técnicos como económicos. Han sido un auténtico facilitador y partner en un proceso siempre complejo para cualquier empresa. Claramente volvería a contar con ellos en nuestros proyectos. "

María Polo - Arval Services Lease