Todos los años Cartier organiza un evento para sus mejores clientes en una ciudad del mundo, en esta ocasión, Madrid fue la elegida. En ella se exhibieron las joyas más exclusivas y especiales que la marca tiene en su poder para su venta y que no se encuentran en sus joyerías. Durante varios días clientes y marca se reunieron para cerrar sus operaciones de la manera más exclusiva y privada posible.
Además, se realizó una exposición dónde se presentó la nueva colección, en este caso fue Beautés du Monde, muchos fueron los afortunados que pudieron entrar a La Embajada para observar las maravillas que la marca Cartier había creado, se podía observar desde Oficiales de la marca trabajando en diferentes piezas hasta joyas de lo más exclusivas.
Este año el sitio elegido fue la antigua Embajada de United Kingdom. Edificio brutalista situado en la calle Fernando el Santo y proyectado en 1966 por los arquitectos W.S. Bryant y Luis Blanco-Soler. Un espacio abandonado desde principios de los noventa y que con un muy duro trabajo se ha puso al día para albergar estas maravillosas jornadas.
FLULLE fué la designada para encargarse de todas las instalaciones que han sido necesarias para la transformación de este maravilloso espacio, la antigua embajada de UK, en la exposición de la última colección de Alta Joyería Beautés du Monde de CARTIER. A los mandos de este proyecto ha estado EMPTY y hemos trabajado estrechamente para cumplir los plazos y las exigencias de tan prestigioso cliente. Además, durante el evento nuestro departamento de Facility Services (FFS) fué el encargado de dar servicio y mantenimiento a las instalaciones.
El responsable de llevar a cabo este evento ha sido Edt. El artista y diseñador, Jaime Hayon, fue el encargado de diseñar la escenografía de la exposición. La Arquitectura y el Interiorismo estuvieron a cargo de Ventura Estudio.