Nosotros

Responsabilidad Social Corporativa

FLULLE lleva a cabo su actividad asumiendo los principios de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), considerando en todo momento el impacto que su actuación genera sobre sus clientes, empleados, el medioambiente y la sociedad en general con el objetivo de crear valor para el futuro.

Somos eficientes: Nos adaptamos a las exigencias, especificaciones y estándares particulares de los diferentes sectores de actividad en los que actuamos, trabajando siempre para conseguir los más altos estándares de Calidad.

Somos accesibles: Estamos comprometidos con la conservación y protección del Medio Ambiente y las energías renovables. Además de rentabilidad buscamos sostenibilidad incorporando los últimos avances tecnológicos en materiales y soluciones.

Somos valientes: Consideramos que nuestro Capital Humano es el principal activo y motor de la organización, que contribuye a la consecución de los objetivos y al éxito. Estamos comprometidos en la excelencia de las relaciones laborales.

La empresa y sus empleados operan con total transparencia e integridad en las relaciones con los clientes y proveedores como modelo de negocio, dando así cumplimiento Legal y Ético.

Somos proactivos: Para preservar la Seguridad y Salud garantizamos unas condiciones de trabajo óptimas y fomentamos una cultura proactiva en la reducción de los índices de siniestralidad implicando para ello a todo nuestro personal.

Además, en FLULLE compartimos el Pacto de Naciones Unidas formando los 10 principios parte de la filosofía del grupo y guía para nuestras actuaciones.