Nosotros

Certificaciones

Estamos capacitados.
No lo decimos sólo nosotros

Por su profesionalidad, formación y experiencia acreditada:

La Dirección General de Industria, Energía y Minas (Consejería de Economía y Hacienda) de la Comunidad de Madrid certifica que FLULLE Instalaciones, S.L.:
Desde 2010 está inscrita en el Registro Industrial como “Empresa Instaladora y/o Mantenimiento según el Reglamento electrotécnico de baja tensión (IBTE)”.
Desde 2010 es “Empresa Instaladora Eléctrica en baja tensión (categoría especialista)”.
Desde 2010 está inscrita en el Registro Industrial como “Empresa Instaladora y/o Mantenimiento según el Reglamento de instalaciones térmicas en edificios ITE y según el Reglamento de Seguridad en Plantas e Inst. Frigoríficas (IF-RF)”
Desde 2010 es “Empresa Instaladora de Instalaciones Frigoríficas”.
Desde 2010 es “Empresa Instaladora de instalaciones Térmicas en Edificios”.
Desde 2012 es “Empresa Instaladora, Mantenedora o Reparadora de Aparatos Fijos de Refrigeración, Aire Acondicionado y Bomba de Calor, de cualquier carga de Refrigerantes Fluorados”.
Desde 2012 es “Empresa Frigorista (nivel 2)”.
Desde 2010 está inscrita en el Registro Industrial como “Empresa Instaladora y/o Mantenimiento según el Reglamento Inst. y Protección Contra Incendios (IPCI y MPCI)”.
Desde 2019 es “Empresa Instaladora de Instalaciones de Protección Contra Incendios”.
Desde 2011 está inscrita en el Registro de empresas instaladoras de telecomunicación en: - Tipo A (infraestructura de telecomunicación en edificios o inmuebles) - Tipo B (instalaciones de sistemas de telecomunicaciones) - Tipo C (instalaciones de sistemas audiovisuales) - Tipo F (instalaciones de infraestructuras de telecomunicación de nueva generación y de redes de telecomunicaciones de control, gestión y seguridad en edificios o conjunto de edificaciones)
La Dirección General de la Policía (Comisaría General de Seguridad Ciudadana) del Ministerio del Interior certifica que FLULLE Seguridad, S.L.:
Desde 2012 es empresa autorizada a la “Instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales de alarmas”, así como a la “Planificación y asesoramiento para los ...apartados e) y f) del art. 5.1 de la Ley de Seguridad Privada”.
Desde 2017 FLULLE Instalaciones, S.L. es partner homologado de Brand-Rex para el diseño e instalación de los Sistemas de Cableado Estructurado de cobre y fibra óptica de Brand-Rex.
Certificación en Gestión Ambiental Norma UNE EN ISO 14001: 2015
AENOR certifica que FLULLE Construcción & Rehabilitación SLU, dispone de un sistema de gestión ambiental conforme con la Norma ISO 14001:2015.
AENOR certifica que FLULLE Instalaciones SLU, dispone de un sistema de gestión ambiental conforme con la Norma ISO 14001:2015.
Certificación en Calidad Norma UNE EN ISO 9001: 2015
AENOR certifica que FLULLE Construcción & Rehabilitación SLU, dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015.
AENOR certifica que FLULLE Instalaciones SLU, dispone de un sistema de gestión ambiental conforme con la Norma ISO 9001:2015.
Certificación que habilita a FLULLE Construcción & Rehabilitación, S.L. como Contratista de Obras
Desde 2013 La Junta Consultiva Administrativa (Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas) certifica que FLULLE Construcción y Rehabilitación S.L. está inscrita en como empresa Contratista de Obras en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado con las clasificaciones que a continuación se expresan: (Grupo-Subgrupo-Categoría) I-06-E, I-07-A, I-08-D, I-09-E, J-02-A, K-09-D.