Nosotros

Calidad y Medio Ambiente
¿Nuestro secreto?
El detalle y el compromiso

En FLULLE estamos comprometidos con el medio ambiente y las soluciones sostenibles. Diseñamos proyectos y servicios aportando soluciones bajas en carbono, útiles y más eficientes con el medio ambiente.

Empleados y clientes son concienciados en cada proyecto sobre la importancia de prestar y aplicar servicios y soluciones sostenibles de valor medioambiental.

01
Hacia la Agenda 2030 Gestionando certificaciones LEED® y BREAM®
Los próximos 10 años han sido definidos como la década de la acción para la consecución de la Agenda 2030 y los ODS (Objetivos de desarrollo sostenible) de Naciones Unidas). Y nuestras propuestas de Proyecto y Asesoramiento Técnico son sensibles a estas inquietudes.

En FLULLE reforzamos nuestro compromiso con la acción climática y el fomento de la economía verde, además de estar alineados con algunos de los 17 ODS. Contamos con experiencia en gestión de certificaciones LEED® y BREAM®; y nuestra Oficina Técnica plantea los proyectos con la sensibilidad y responsabilidad que estos ambiciosos objetivos apuntan.
02
La mejor energía es la que no se consume. Orientamos a empleados y clientes día a día
Día a día, cambiamos la forma de trabajar de muchas compañías. Transformamos su forma de relacionarse en espacios de trabajos saludables y eficientes para mejorar su bienestar. Aunamos armonía, ergonomía y sistemas colaborativos de conectividad que facilitan el trabajo de los empleados, su confort y, en consecuencia, su productividad.

Como ingeniería e instaladora, diseñamos y ejecutamos soluciones eficientes, siendo el ahorro de energía concepto prioritario en nuestros proyectos.
03
Sistema de Gestión Ambiental según Norma UNE EN ISO 14001: 2015
Conscientes del impacto ambiental de nuestra actividad, en FLULLE optamos hace tiempo por implantar y mantener un Sistema de Gestión Ambiental según Norma UNE EN ISO 14001: 2015 con el fin de integrar la protección del medio ambiente en el desarrollo de la gestión general de nuestra actividad.