Actualidad

Actualidad

FLULLE ha superado con éxito las Auditorías de Seguimiento de nuestro sistema de gestión integrado de Calidad y Medioambiente

FLULLE CALIDAD

Tenemos el placer de comunicar que, después de tres días de auditoría, en FLULLE hemos superado con gran éxito las Auditorías de Seguimiento de nuestro sistema de gestión integrado de Calidad y Medioambiente certificados por AENOR para FLULLE Construcción y Rehabilitación (FCR) y FLULLE instalaciones (FI).

El alcance de nuestros certificados incluyen las actividades de ejecución y mantenimiento de proyectos de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, proyectos de telecomunicaciones e instalación y mantenimiento de protección contra incendios en nuestro área de Instalaciones. Así como las actividades de Construcción, rehabilitación y servicios de mantenimiento (Facility Services) en nuestro área de Construcción.

Desde FLULLE apostamos por la calidad de nuestros trabajos, la satisfacción de nuestros clientes y la sostenibilidad, el respeto y cuidado del medio ambiente como valores fundamentales de nuestra cultura empresarial, como queda reflejado en el reconocimiento obtenido.

Queremos transmitir nuestro agradecimiento, por el esfuerzo y dedicación, a todos los miembros y colaboradores de FLULLE.

Solo hay una manera de construir el futuro: juntos

Flexibles al límite